CALIDAD
En Radium Vergina nuestra filosofía es la calidad. En Radium Vergina buscamos el óptimo para el cliente, y no existe el óptimo sin estar envueltos completamente en una filosofía de calidad.
En Radium Vergina no disponemos de instalaciones genéricas o de un único modelo para hacer las cosas: usted es un cliente único y especial y trabajaremos para su comodidad, no para la nuestra.
Radium Vergina pone a su disposición no una sino varias soluciones para que usted elija cuál es la que más le conviene. Nuestros productos están homologados por las distintas instituciones gubernamentales y disponen de muchos años de garantía, algunos de ellos podemos garantizarlos por espacio de 25 años.
Radium Vergina le ofrecerá exclusivamente lo mejor. No creemos en las reparaciones, nos gusta hacer todo bien a la primera y si no ofrecemos calidad desde el principio no es posible garantizar la ausencia de fallos.
Disponemos de un Sistema de Calidad propio, basado en las filosofías de otros sistemas, como la norma ISO 9001, que nos permite gestionar de la manera más eficiente el servicio que le ofrecemos a nuestros clientes.
Creemos en el compromiso, creemos en la visión honesta y en la solución de los problemas de nuestros clientes. Compruebe usted mismo la fortaleza de nuestro servicio.